• vivotvcanal3@gmail.com
  • 4442 2073

Fueron condenados 2 hombres de Florida por comercializar IPTV

Eduardo Singlán 18-06-2020

Fueron condenados 2 hombres de Florida por comercializar IPTV
La semana anterior fue puesto a disposición de la justicia un hombre de la ciudad de Treinta y Tres, por comercializar señales de IPTV, el popularmente denominado “calbe pirata”, ahora le tocó el turno a Florida.
La investigación comenzó hace 1 año, una vez que se tuvieron las pruebas suficientes, la Justicia condenó a 2 hombres de Florida por comercializar IPTV.
Fueron incautados equipos informáticos, celulares, listados de clientes con sus respectivos datos, por lo que, al igual que en Treinta y Tres, se procurará emplazar a quienes contrataban el servicio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

iptv

Comparta ésta noticia en las Redes Sociales

Noticias Relacionadas

ABOGADOS DE LAS FAMILIAS VOLTOLINI Y GARCIA, HABLARON FINALIZADA LA PRIMERA SEMANA DE AUDIENCIAS POR LA MUERTE DE JOAQUÍN VOLTOLINI Y FRANCO GARCÍA.

LOS DOCTORES JUAN WILLIMAN Y ROSSANA GARCÍA MANIFESTARON COMO ES EL PROCESO DE LOS TESTIGOS Y SU CONFORMIDAD FRENTE A TODAS LAS ETAPAS CURSADAS

EN LA AUDIENCIA DE ÉSTE VIERNES HABLÓ EL MÉDICO FORENSE DE BASTA TRAYECTORIA, GUIDO BERRO, QUE COLABORÓ COMO PROFESIONAL EN EL CASO "JOAQUIN Y FRANCO"

EN CONFERENCIA DE PRENSA, EL DIRECTOR DE TURISMO DANIEL FERNÁNDEZ HABLÓ DE LOS BENEFICIOS QUE OTORGARÁ UTE A LOS OPERADORES TURÍSTICOS

EL ABOGADO DE LA FAMILIA VOLTOLINI, JUAN RAUL WILLIMAN, SE REFIRIÓ A LA SEGUNDA INSTANCIA REALIZADA ESTE MIÉRCOLES EN EL JUZGADO

JUAN RAUL WILLIMAN EXPRESÓ SU DESEO DE QUE SE LOGRE CUMPLIR CON LOS TIEMPOS PREVISTOS PARA EL PRÓXIMO LUNES, RESPECTO AL PROCEDIMIENTO DEL JUICIO.