• vivotvcanal3@gmail.com
  • 4442 2073

Fueron condenados 2 hombres de Florida por comercializar IPTV

Eduardo Singlán 18-06-2020

Fueron condenados 2 hombres de Florida por comercializar IPTV
La semana anterior fue puesto a disposición de la justicia un hombre de la ciudad de Treinta y Tres, por comercializar señales de IPTV, el popularmente denominado “calbe pirata”, ahora le tocó el turno a Florida.
La investigación comenzó hace 1 año, una vez que se tuvieron las pruebas suficientes, la Justicia condenó a 2 hombres de Florida por comercializar IPTV.
Fueron incautados equipos informáticos, celulares, listados de clientes con sus respectivos datos, por lo que, al igual que en Treinta y Tres, se procurará emplazar a quienes contrataban el servicio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

iptv

Comparta ésta noticia en las Redes Sociales

Noticias Relacionadas

A UN AÑO DE LA DESAPARICION DE MARCEL RODRIGUEZ, FAMILIARES Y AMIGOS SE MOVILIZARON EN LA PLAZA LIBERTAD, RECLAMANDO RESPUESTAS.

CON 689 VOTOS FRANCISCO DE LA PEÑA SE CONVIRTIO EN EL PRIMER ALCALDE DE MARISCALA.

LAS ELECCIONES Y SUS RESULTADOS DEJARON UN NUEVO PANORAMA POLITICO Y UNA COMPOSICION DEL LEGISLATIVO DEPARTAMENTAL MUY DISTINTO AL ACTUAL.

SE REALIZARAN VARIAS ACTIVIDADES A BENEFICIO DE JORGE CARRALES, QUIEN SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN NUESTRA CIUDAD Y SE ENCUENTRA INTERNADO EN LA CAPITAL DEL PAIS.

DESDE AYER SE CELEBRA LA 29ª SEMANA DEL CORAZON EN NUESTRO PAIS CON EL LEMA “TUS ACCIONES PARA LA VIDA”.

EL DIRECTOR DE CULTURA JOSE BELLONI HABLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS MUSICOS DE LA BANDA DEPARTAMENTAL EN LOS HOGARES DE ANCIANOS DE LA CIUDAD