• vivotvcanal3@gmail.com
  • 4442 2073

EL PADRE DE FRANCO GARCIA, GUSTAVO GARCIA, TAMBIÉN HABLO DEL SENTIR DE LA FAMILIA TRAS EL FALLO JUDICIAL QUE DIO PENAS NO PRIVATIVAS DE LIBERTAD PARA LOS IMPUTADOS.

Eduardo Singlán 01-08-2020

EL PADRE DE FRANCO GARCIA, GUSTAVO GARCIA, TAMBIÉN HABLO DEL SENTIR DE LA FAMILIA TRAS EL FALLO JUDICIAL QUE DIO PENAS NO PRIVATIVAS DE LIBERTAD PARA LOS IMPUTADOS.

iptv

Comparta ésta noticia en las Redes Sociales

Noticias Relacionadas

EL GANADOR DEL CINCO DE ORO DEL DOMINGO FUE UN JOVEN SOLISENSE, HABLAMOS CON EL SUB AGENTE VENDEDOR DEL NUMERO, FREDY BORGES.

SE REALIZO UNA IMPORTANTE DONACION DE MATERIALES PARA LA ASOCIACION DE CIEGOS DE LAVALLEJA, POR PARTE DE LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL.

EL MINISTRO DEL INTERIOR, JORGE LARRAÑAGA, HABLO EN LA REAPERTURA DE LA COMISARIA DE POBLADO COLON Y LA NECESIDAD DE SEGURIDAD EN CANPAÑA, TRAS UN AUMENTO DE LOS DELITOS DE ABIGEATO.

SE LLEVÓ A CABO UN CONVERSATORIO SOBRE REIVINDICACIONES LABORALES EN LA SEDE DE ADEOM

ESTEFANI PIRIZ, EMBAJADORA DE BETHEL MODEL, SE REFIRIÓ A UN DESFILE DE MODAS EN EL QUE ESTARÁN PARTICIPANDO EL FIN DE SEMANA EN PUNTA DEL ESTE.

GUSTAVO OLIVAIRA, JEFE DE LOGÍSTICA Y RECURSOS HUMANOS DE LA UNIDAD COMUNICACIONES, RESCATE EN SITUACIONES DE EMERGENCIAS EXPLICÓ EL FUNCIONAMIENTO DE UCRE Y QUIENES LO INTEGRAN.