• vivotvcanal3@gmail.com
  • 4442 2073

Martínez a Lacalle: “Yo me preocupo de mis equipos, no necesito desacreditar a los otros”

Eduardo Singlán 02-09-2019

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, le respondió este lunes a Luis Lacalle Pou, quien el fin de semana había cuestionado a su equipo de asesores, al decir que eran "más de lo mismo" y que no ofrecían "nada bueno".
Durante su gira por el interior, el nacionalista aseguró que la "gran mayoría" de los asesores de Martínez son "funcionarios del gobierno que no pudieron en 15 años y no van a poder ahora".
El candidato oficialista contestó a esto este lunes a través de un hilo en Twitter, en el que replica declaraciones que dio su asesor en economía, y director general de Recursos Financieros de la Intendencia de Montevideo, Juan Voelker, "Luis Lacalle Pou, yo me preocupo por mis equipos y no necesito desacreditar lo de los otros. Que la ciudadanía evalúe", comenzó Martínez, para dar paso a hacerse "eco" de las palabras de Voelker.
En esa entrevista, según recoge el ex intendente de Montevideo, su asesor señala que se podría decir que los equipos "son más de lo mismo", si eso significa que es un "equipo económico muy fuerte".
"Si se mira el perfil y las responsabilidades de cada uno, queda claro que es un equipo de economistas con diferentes aproximaciones y experiencias, y además con una edad muy por debajo de lo que ha sido el promedio de los tomadores de decisión en Uruguay", añade.
En una entrevista con Desayunos informales, Voelker manifestó que hay un "rumbo estratégico en las políticas" del Frente Amplio, y que es el "acertado" y "debe continuar"; sin embargo, "eso no quiere decir que no tengamos que hacer algunos pequeños ajustes y mejoras".
"Para combatir el déficit fiscal apostamos al crecimiento económico, ese es un diferencial con respecto a las propuestas de la oposición", subrayó
FUENTE. MONTEVIDEO PORTAL

iptv

Comparta ésta noticia en las Redes Sociales

Noticias Relacionadas

EL GOBIERNO PUBLICO EL RESULTADO DE 12 AUDITORIAS EN ORGANISMOS DEL ESTADO.

Hay siete casos nuevos de COVID-19: cuatro en Treinta y Tres, dos en Maldonado y uno en Montevideo

El Mides advierte que no cogobernará con las ONG

FUE PRESENTADO UN PROYECTO DE LEY QUE PRETENDE PENAR CON CÁRCEL A QUIENES VIOLEN LAS NORMAS SANITARIAS

Falleció este martes el reconocido dj y locutor radial Arthur Martin

DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO